X

Tecnología

Algunos MacAdictos no pueden esperar por el iPhone

Noticias24.- El teléfono móvil de Apple es el gadget más deseado, discutido e imaginado desde hace varios MacWorlds, y sin embargo, todaví­a no existe. ¿Cómo será el iPhone? ¿cuándo saldrí­a a la venta? ¿Steve Jobs se atreverá a entrar en el duro negocio de los teléfonos móviles? ¿será el iPhone un competidor para el propio iPod? Los fans de los iAparatos de la firma de Cupertino no pueden esperar y la red está hecha un hervidero de conceptos, diseños, propuestas y otros productos de la imaginación desenfrenada.

Christopher y Greg DeSantis conceptualizaron y realizaron el comercial de un iPhone ficticio al que llaman iTalk, que luce menos como un iPod y más como un motorola Razr, pero heredando el clickwheel caracterí­stico de Apple. Cuando el iTalk de los DeSantis se despliega, cualquiera desearí­a que fuera real.

Los creadores de este iPhone produjeron un comercial muy logrado y persuasivo, pero a su versión del iPhone – que les ha quedado un poco regordeta – le falta la elegancia de los objetos que produce Jonathan Ive.

Este “comercial falso del iPhone” mercadea el falso iPhone como “TODO EN UNO”: es reproductor de música, PDA y teléfono móvil. Su creador Uematsufan acertó con el look-and-feel Apple, pero erró en el logo ” iPhone “, utilizando la vieja fuente Comic Sans que usaba Steve Jobs en sus keynotes, en lugar de la moderna Myriad Pro.

Este “demo” del iPhone fue calificado como el peor diseño de falso iPhone por engadget. El anónimo que lo creó utiliza el control remoto de la iMac y una pantalla “virtual” (“mágica” según Darren Murph, de engadget) que su inventor creó con un trocito de plástico.