X

Tecnología

Su ex se ha vengado de él en Facebook


Cada vez más los usuarios de Facebook utilizan la conocida red social para saciar sus deseos de venganza. Aunque no se creó para este cometido, muchos miembros de la comunidad se sirven de sus posibilidades para dar a conocer al mundo las infidelidades o la reprobable actitud de sus ex parejas.

Es el caso de Mathew O’Mara que sufrió una “dulce venganza” por parte de su ex novia, quien envió a sus 445 amigos de la comunidad un mensaje calificándolo de “mentiroso”, “perezoso” y que veí­a ví­deos pornográficos cada dí­a, al que acusa además de deberle 360 euros después de utilizarlo para practicar juegos de azar.

En el escrito, dice que cualquier otra mujer deberí­a estar “bastante loca como para estar con él”, al tiempo que continúa que se “pasa el dí­a bebiendo en vez de buscar trabajo”, según informa el diario The Sun.

Tras esta misiva, O’Mara, que definió a su ex como “loca”, respondió diciendo que la relación se rompió porque “no nos llevamos bien el uno con el otro pero parece que ahora quiere culparme de ello y conseguir algún tipo de venganza”.

Ví­a 20 minutos y The Sun