El “rey del spam” mata a su mujer y su hija tras huir de prisión


El prófugo Edward “Eddie” Davidson, conocido como el “rey del spam”, su mujer y su hija fueron hallados muertos, y la policí­a baraja como hipótesis que él las mató antes de quitarse la vida, informaron hoy medios estadounidenses.

Según las autoridades estadounidenses, los cuerpos de Davidson, su mujer y su hija de tres años aparecieron ayer, jueves, dentro de un vehí­culo en un camino rural a unos 40 kilómetros de Denver.

En el coche se encontraba también un bebé de unos siete meses, que no sufrió daño alguno.

Además, una joven adolescente, con heridas de bala en el cuello, relacionadas al parecer con el mismo caso, llegó consciente a un hospital y pudo relatar los hechos.

De momento, la policí­a desconoce la relación de la chica y el bebé con el “rey del spam”.

Davidson se habí­a fugado este fin de semana en compañí­a de su esposa de una prisión de baja seguridad en el estado de Colorado, donde cumplí­a condena por el enví­o masivo de correos basura a través de su empresa Power Promoters y evasión de impuestos.

Davidson se declaró culpable y el pasado abril fue condenado a 21 meses de prisión y al pago de 714.139 dólares.

Entre 2002 y 2005, su empresa y otras firmas que tení­a subcontratadas enviaron miles de correos basura bajo el falso reclamo de relojes y perfumes. Posteriormente continuó con el fraude enviando información financiera desde su casa.

Se calcula que Davidson ingresó en esos años más de 3,5 millones de dólares por estas actividades.

Ví­a Efe