X

Tecnología

MSN con problemas, Hotmail con sorpresa

Durante gran parte de ayer, los usuarios del Windows Live Messenger y MSN Messenger tuvieron grandes problemas para utilizarlo. Muchos de los usuarios del MSN hicieron llegar a Infobae.com sus reclamos por los problemas que surgieron desde horas de la mañana y que desaparecieron alrededor de las 17.

Sin embargo, desde esta mañana bien temprano, también se pudieron registrar graves y más serias fallas en el servicio de mensajerí­a más popular que tiene la Internet.

Hoy, ni siquiera permite a algunos usuarios que se “logueen” al sistema, por lo cual no se puede chequear quiénes están o no conectados para constatar el estado del servicio en otras partes del mundo.

Sin embargo, el servicio de correo electrónico que pertenece a Microsoft, Hotmail, presentó hoy una grata sorpresa: mayor capacidad (1GB), lo que podrí­a traer como consecuencia problemas técnicos que arrastren al Messenger.

En declaraciones a este medio, desde Microsoft informaron ayer que se estuvieron realizando tareas de mantenimiento, que podrí­an haber causado los problemas con MSN, aunque hoy aún no emitieron ningún comunicado explicando los motivos de las fallas.

Hasta ayer a las 17, no hubo problemas para conectarse y hasta se podí­a ver a los contactos on line como si todo funcionara con normalidad. Sin embargo, al intentar entablar un diálogo con alguna de las personas que figuran on line, la ventana respondí­a “No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios”, sin dar ninguna otra explicación.

El problema pareció exceder las fronteras de la Argentina, ya que al intentar comprobar si la situación se repetí­a con otros contactos en el exterior, muchos respondieron positivamente, aunque por teléfono, claro.

Asimismo, los usuarios informaron que en algunos casos no veí­an conectados a sus amigos, aunque éstos sí­ lo estaban.

Infobae, Argentina