Microsoft busca reemplazar el Vista con el nuevo Windows 7

El gigante del software Microsoft presentó el martes en Los Angeles una versión preliminar del sistema operativo que busca reemplazar el criticado Vista a partir de 2010, bautizado Windows 7.

Leyenda de foto: í‰sta es la gráfica del llamado Experimento Mojave, llevado a cabo por Windows, donde se les daba a los usuarios el nuevo “Windows Mojave» en una laptop HP y una cámara de video grababa las reacciones de las personas. Luego de que decí­an que les encantaba Windows Mojave, se les revelaba que en realidad lo que estaban usando era Windows Vista.

“Windows 7 está concebido para volver las tareas de todos los dí­as más fáciles y más rápidas y permitir nuevas cosas”, destacó Microsoft en su conferencia anual para especialistas en informática organizada en Los Angeles.

El nuevo sistema deberí­a adaptarse a las posibilidades ofrecidas por las funciones táctiles de las computadoras y facilitar el uso de aparatos conectados a las computadoras, ya sean máquinas de fotos, teléfonos o impresoras.

Además, Microsoft anunció que sus lucrativos programas de la lí­nea Office podrán ser descargados de internet.

Links de interés:
**Para leer los anuncios de Microsoft con respecto a este tema y tener la posibilidad de “ser uno de los primeros en ver qué hay de nuevo con Windows 7”, pulse aquí­.
**Para acceder a la página de Windows Vista, pulse aquí­.
**Para leer más del “Experimento Mojabe” en una nota titulada “Mala reputación de Windows Vista es «culpa de los medios», pulse aquí­.

Con información de Agence France-Presse