Microsoft Venezuela relanza “Office Hogar y Estudiante 2007”

Foto: Rainer Jensen

En conjunto con socios y distribuidores locales, Microsoft Venezuela, anunció el relanzamiento de “Office Hogar y Estudiante 2007”, en la búsqueda de una amplia presencia en el hogar.

Este programa, proporciona a estudiantes y usuarios de equipos domésticos los elementos de software que necesitan para realizar diversas tareas de una manera más cómoda, bien sea para crear documentos Word, hojas de cálculo a través de Excel o presentaciones Power Point y organizar notas e información con OneNote.

“En el mercado de PC de consumo y especí­ficamente en el segmento de hogar y escuela, nos complace poder sumarnos al esfuerzo de Microsoft por ofrecer productos genuinos y de gran calidad para los consumidores”, dijo Miguel Hanna de PC Actual, un distribuidor de computadoras que contribuye con Microsoft en el nuevo lanzamiento.

Por otro lado, Oswaldo Solá, de Mundo PC, otro distribuidor, añade: “Los usuarios venezolanos podrán contar con todas las ventajas de un producto como Office Hogar y Estudiantes 2007 con todo el respaldo y soporte necesario”.

El encargado de aplicaciones de productividad para Microsoft, Marco Echeverrí­a, destacó cuatro áreas principales en las que buscan destacar a Office para encontrar fácilmente los comandos y para ayudar a crear “documentos de gran calidad de los que se puedan sentir orgullosos, organizar notas, información de proyectos personales, tareas y trabajo pendientes con confianza y seguridad”.

El programa “Office Hogar y Estudiantes”, dispone de la nueva interfaz de usuario llamada “Microsoft Office Fluent”, que reemplaza la serie de menús desplegables por una serie de í­conos organizados según las tareas que los usuarios deseen realizar, con funciones adicionales para cuando necesiten vistas previas de los cambios de formato y edición a medida que se explorar y seleccionan las opciones.

Echeverrí­a describió el nuevo de programa “Microsoft OneNote”, como un cuaderno multimedia ideal para estudiantes. El programa dispone de un bloc de notas digital donde se pueden recopilar, organizar y buscar notas, información, textos escritos, imágenes, clips de audio o video, clips de la Web o archivos del equipo.

“Con esto, los estudiantes podrán compartir sus apuntes en forma electrónica, controlando sus gastos, reduciendo así­ el margen de fotocopiado y gastos de papel, contribuyendo al medio ambiente”, dijo la compañí­a en un comunicado.

Ví­a El Nacional