X

Tecnología

Toshiba lanza nuevo teléfono de 1Ghz

Foto cortesí­a de www.pocket-lint.co.uk

Toshiba anuncia un nuevo teléfono celular en la “Mobil Phone Expo”(Exposición del Teléfono Móvil) con el que “revolucionará el mundo del entrentenimiento móvil“.

La compañí­a comenzó la demostración de su nuevo aparato alegando que “ha escuchado” lo que los consumidores quieren, creando un aparato con el nombre TG01 de 9.9mm de grosor por 10.414 cm de ancho con una pantalla VGA touchscreen.

Hemos tomado toda la tecnologí­a de nuestros televisores y la hemos puesto en esa pantalla“, dijo el manager de Reino Unido e Irlanda.

Teniendo como novedad el microchip Qualcomm Snapdragon, la compañí­a dice que este chip de 1Ghz es considerablemente más veloz que cualquier otro dispositivo en el mercado.

Los usuarios podrán interactuar con el dispositivo utilizando el “virtual tracpad” que aparecerá en pantalla. Toshiba también dejará de utilizar el acelerómetro para dar paso a lo que la compañí­a llama el “G-sensor“, que permitirá al usuario inclinar el teléfono sobre un mismo punto.

En el apartado tecnológico se tendrá una conección HSDPA 3G y AGPS o GPS. En cualquier lugar se podrá obtener una tarjeta microSD para expandir la memoria de 512 MB y tendrá soporte para DivX.

Para leer el artí­culo completo pulse aquí­.