X

Tecnología

Microsoft revela nuevos “Windows Phones”

En la foto Esteve Ballmer(al frente) y el nuevo “Windows Phone”(atrás)Foto: www.microsoft.com

Hoy en el Mobile World Congress 2009(Congreso Mundial de Móviles 2009),Steve Ballmer, represetante de Microsoft conjuntamente con las compañí­as HTC, LG y Orange, desvelaron un nuevo teléfono Windows con la principal caracterí­stica de una interfase de usuario “más amigable y mejores servicios“.

La nueva generación de “teléfonos Windows” estará basada en el Windows Mobile 6.5 haciendo uso de una nueva interfase y una capacidad para explorar más satisfactoria.

Adicionalmente, “Windows® phones” tendrá dos nuevos servicios: “My Phone”(Mi Teléfono), para sincronizar mensajes de texto, fotos, videos, contactos y más a la red; y “Windows Marketplace” para Mobile for Mobile,un nuevo “mercado” que proverá de aplicaciones que trabajen con la modalidad “direct-to-phone”(directo al teléfono) y que se puede acceder a ellas desde el celular o la internet.

«Los teléfonos Windows componen lo mejor de la red, el PC y el teléfono, así­ que puedes conectarte instantáneamente a los temas que te interesen, sin importar en donde te encuentres”, dijo Ballmer.

«Estamos trabajando con compañeros de industria para entregar una nueva generación de móviles que rompan las barreras entre las personas, información y aplicaciones, y proveer grandes experiencias en el trabajo, el hogar y la vida”.

Este artí­culo fue traducido de www.microsoft.com