Salud

Tips para rejuvenecer el rostro de manera natural

29/Ago/2020

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Nuestra imagen nos representa, es por eso, que debemos tener esa piel tonificada y suave como la de un bebé. ¿Pero que tratamientos debemos usar?.

Lea También: ¿Piel grasa? Aplica esta mascarilla de maicena y controla tu piel

Hoy te enseñaremos cinco trucos para mantener el rostro hermoso, sin dañarlo.

– Exfolia: Siempre es bueno exfoliar el rostro ya que eso te ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan, además podrás recuperar la tonicidad de la piel de manera natural.

– Cuidados antes del maquillaje: Lo más recomendable es lavar bien el rostro con gua y jabón, recuerda usar un bajón neutro sin olor. Muchas veces los jabones con olor dar alergia o dañan tu piel.

Luego de tenerla bien lavada podemos rociar un poco de tonificador, puede ser agua de rosas, y por último nos colocamos crema para que no se nos reseque.

– Haz ejercicio: Todos los días trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicios, eso te ayudará a oxigenar la piel y recuperarás el brillo natural.

– Elige tu almohada: El tipo de almohada que usas influye muchísimo en el cuidado de la piel, lo que recomiendan los especialistas que es mejor usar una almohada suave de algodón o puede ser de seda.

– Come cítricos: Está comprobado que comer cítricos rejuvenece la piel, por su gran cantidad de antioxidantes y vitamina C, la cual repara el daño causado por el sol.

Con información de sumedico.lasillarota.com.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24