Venezuela

Unicasa confirmó 11 casos de COVID-19 en sede de Cumbres de Curumo

Unicasa confirmó 11 casos de COVID-19 en sede de Cumbres de Curumo

4/Ago/2020

(Caracas, 04 de agosto. Noticias24).- En un comunicado, Unicasa precisó este lunes que tras el diagnóstico de los trabajadores decidieron cerrar el establecimiento, en el municipio Baruta, con el fin de desinfectar las instalaciones.

Lea también: Venezuela registra 20.754 casos de COVID-19 y 180 muertos

Esto luego de que 11 empleados del supermercado Unicasa en Cumbres de Curumo dieran positivo al COVID-19, luego de una jornada de despistaje con pruebas PCR que realizó la cadena de alimentos recientemente.

Cerraron el Unicasa de Candelaria tras encontrar casos de coronavirus entre sus empleados
“Les informamos a todos nuestros clientes el procedimiento efectuado en nuestra sucursal de Cumbres de Curumo, en días pasados, conjuntamente con el personal del Distrito Sanitario N° 7 del Municipio Baruta y bajo el apoyo de la concejal Lucy Medina. Esto en el marco del Protocolo de Actuación ante casos de covid-19. En tiempos difíciles, la familia se une”, dice el comunicado.

Unicasa informó además que las personas fueron debidamente aisladas. Asimismo, llamó a los ciudadanos a cumplir responsablemente con las normas sanitarias para evitar que continué la propagación de la enfermedad.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24