×
×

Noticias 24 Mundo

Usa el limón para lograr esto en tu rostro (+pasos)

Usa el limón para lograr esto en tu rostro (+pasos)

(Caracas, 20 de junio. Noticias24mundo).-Recordemos que el limón cuenta con propiedades astringentes, por lo que es ideal para eliminar el exceso de grasa, limpiar la piel de impurezas, quitar los poros abiertos y también decirle adiós a los puntos negros.

Para esta mascarilla ideal para cerrar los poros abiertos de tu rostro y decirle adiós a la grasa, lo único que necesitarás es reunir los siguientes ingredientes que tienes en tu cocina, por lo que no es nada costosa.

Ingredientes 

El jugo de un limón

Medio vaso de agua tibia

Tres cucharadas de harina de trigo

Preparación 

En un recipiente mezcla el jugo de un limón, medio vaso de agua tibia y tres cucharadas de harina de trigo, así como también agregarás el medio vaso de agua tibia y harás un especie de pasta, listo, está lista para usarse.

Aplicación 

Primero debes lavar muy bien tu rostro y dejarlo libre de residuos de maquillaje o alguna crema, después procederás a aplicar la mascarilla de limón que acabas de hacer por todo tu rostro y dejarás actuar por 20 minutos, luego retira con agua fría.

Con información de En pareja

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24