Deportes

Valentino Rossi aun no concreta su pacto para el 2021 en MotoGP

17/Jul/2020

(Caracas, 17 de Julio. Noticias24).- El multicampeón mundial de motociclismo, Valentino Rossi, negó que haya concretado un acuerdo definitivo con la escudería Petronas-Yamaha para la temporada 2021, reseñaron medios deportivos.

Lea también: Valentino Rossi retomó sus entrenamientos

«Es falso que he firmado ya con Petronas, pero estoy muy cerca. Al 99% correré con Petronas Yamaha en 2021«, afirmó el italiano en Jerez, España, donde este domingo se disputará el primer gran premio de motociclismo 2020.

A falta de rubricar el acuerdo, el veterano de 41 años ya ha aclarado lo que le espera el año que viene. El nueve veces campeón del mundo, firmará un acuerdo de cara a 2021 con el equipo satélite Petronas Yamaha SRT, que recibirá soporte completo de fábrica. Además, se espera que Valentino tenga la opción de un segundo año de contrato.

Rossi confesó que el único motivo por el que aún no ha firmado es porque quedan «algunos detalles que arreglar, especialmente el equipo, las personas que trabajarán para mí».

El padre del corredor, Graziano Rossi, ya explicó hace unos días cómo abordó su hijo la decisión del cambio de equipo. «Hubo un poco de orgullo traicionado en su salida de Yamaha, pero consideró que en Petronas tendrá todo el potencial para hacerlo bien y decidió jugar sus cartas allí», precisó al respecto.

Con información AVN

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo