Gente

Vanessa Senior aclaró en un live los rumores sobre su divorcio (+video)

Vanessa Senior aclaró en un live los rumores sobre su divorcio (+video)

6/Jul/2020

(Caracas, 06 julio Noticias24mundo).-Tras los fuertes rumores que sonaron en redes sociales sobre su estado de matrimonio actual con Nany Luna, la influencer Vanessa Senior decidió hablar al respecto y sin dejar ningún cabo suelto.

Lea también:¡Viral! Aseguran que la hija de Nacho ya nació (+fotos)

Durante las últimas semanas se han visto en el ojo del huracán a las venezolanas Vanessa Senior y Nany Luna, luego de que varios perfiles en redes sociales afirmaran que el par se estaba divorciando.

Aunado a esto, Senior realizó varios videos en donde se mostraba muy mal diciendo que “todo está bien” con ella y su reciente esposa, sin embargo, estos no hicieron más que aumentar los rumores de ruptura.

Recientemente, Vanessa realizó un live en Instagram en donde aclaró a sus fanáticos por qué se había mantenido lejos de las redes sociales durante un tiempo y aclaró que los rumores de divorcio estaban muy equivocados, debido a que se encontraba perfectamente con su pareja en un nuevo departamento.

“Daniela Amarista y yo, porque Nany es un personaje, y si alguien puede demostrar más amor que Camilo y Evaluna en las redes somos Daniela y yo (…) Yo no contesté absolutamente nada porque de verdad estaba enfocada en la búsqueda del apartamento”, fueron parte de las palabras de la criolla en su live.

Asimismo, comentó que recibió muchas llamadas y mensajes de personas allegadas que le preguntaban sí era cierto que se iba a divorciar, algo de lo que bromeaba con su esposa.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo