Gente

Vanessa Senior y Nany confirman que volvieron con esta foto íntima

9/Ago/2020

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24).- Luego de la polémica que se generó con todos los rumores de que Nany Luna ya no mantiene una relación sentimental con la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior con quien se casó el año pasado en España, decidieron publicar una series de fotos en donde se les ve muy acarameladas demostrando que su relación va viento en popa.

A través la cuenta oficial en la red social  Instagram de Vanessa, ella público unas stories en donde subió varias fotos y material audiovisual junto a Nany pasándola mejor que nunca.

Asimismo, tal parece que el show de su supuesta separación era mentira y ambas siguen igual de felices como se mostraron al principio de su relación.

Lea también: ¡Le dieron la roca! Novia de Bad Bunny presume anillo de compromiso

Por otro lado, a Nany, quien recordemos fue la primera en declarar que ya no existía relación con Senior, la vemos disfrutando junto a ella en esta, como ellas lo llaman, «Historia Gay».

Una vez más, la polémica Vanessa da de qué hablar y sigue generando escándalos sin sentido para mantenerse en la palestra publica.

Con información de GossipVzla.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24