X

Venezuela

Se realizó en Margarita II Seminario de Negocios e Inversiones en Argentina

(Nota de prensa).- Con el propósito de dar a conocer a Argentina como un potencial destino de las inversiones venezolanas, este viernes se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Corporativa de Sigo, el 2º Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversiones en Argentina, organizado por la Sección Económica y Comercial de la Embajada de Argentina en Venezuela.

El Ministro Alejandro Piñeiro, Jefe de la Sección Económica y Comercial, fue el encargado de la dar a conocer sectores, modalidades y posibilidades de negocios en Argentina, de explicar a fondo los marcos legales vigentes en ambos países y los procedimientos que se deben seguir para invertir. Esta actividad iba dirigida a empresarios, gerentes, inversionistas privados e institucionales, bancos, compañías de seguro y demás interesados.

Más allá de los importantes acuerdos bilaterales que mantienen Argentina y Venezuela como socios estratégicos, especialmente desde el año 2006, en el Seminario se busca mostrar las oportunidades de negocios que ofrece este país para los empresarios venezolanos.

Los asistentes recibieron información sobre proyectos concretos de inversión productiva en sectores como agronegocios e industrias de alimentos, turismo, infraestructura, desarrollo inmobiliario y energía renovable.

Motivos como el crecimiento económico sustentable, el apoyo público a la inversión, la atractiva rentabilidad empresarial, las oportunidades de inversión en todos los sectores, los recursos humanos calificados y talentosos, la infraestructura moderna y conectividad de calidad, la extraordinaria calidad de vida y la cultura vibrante de este país lo hacen un destino muy atractivo para invertir.