X

Venezuela

Comando Tricolor fue juramentado en Mérida

Foto: Prensa PJ

Nota de Prensa.-Con la presencia de cientos de seguidores de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, se juramentó en la ciudad de Mérida, el Comando Tricolor que trabajará por promover el cambio en la entidad y en el país.

Carlos García, coordinador regional de Primero Justicia y líder del Comando Tricolor en la entidad, destacó que la juramentación estuvo acompañada por personas de diferentes partidos políticos e independientes que ven en Capriles Radonski el hombre que construirá la Venezuela del progreso. “Los venezolanos necesitamos construir un país en el que todos tengamos la posibilidad de tener un empleo digno que nos permita avanzar, prosperar y tener un mejor futuro”.

Aseguró que el reto que asume el equipo Tricolor en Mérida, es llevar a Capriles Radonski a la Primera Magistratura nacional para construir un país para todos por igual. “La candidatura de Capriles va más allá de los partidos políticos, por ello invitamos a todos a participar y montarse en el Autobús del Progreso. En este proyecto caben todos quienes crean en el cambio y quieran trabajar por ese objetivo”.

Foto: Prensa PJ

Resaltó García que Henrique Capriles Radonski ha demostrado ser eficiente en sus gestiones y lo más importante, gobernar para todos por igual, por eso reiteró el compromiso que cumplirá el abanderado “cuando lo convirtamos en el próximo Presidente de Venezuela”.

En el acto de juramentación estuvieron presentes, aparte del diputado Juan Carlos Caldera, los parlamentarios Ismael García, Miguel Pizarro, el ex presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, el alcalde de Mérida, Léster Rodríguez, a quien el diputado le dio públicamente el respaldo de Capriles Radonski a la Gobernación de la entidad.

Garantía de progreso

Foto: Prensa PJ

Juan Carlos Caldera, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ) expresó que “ya es hora de que Mérida tenga el lugar que se merece, ya es hora de que la ciudad universitaria de Venezuela sea respetada desde Caracas como se merece y la única manera que eso se logre es con un Presidente comprometido con las regiones como lo será Henrique Capriles Radonski”.

Dijo que el precandidato es garantía del progreso de todos y cada uno de los pueblos de Venezuela. Reiteró el llamado a que se hagan primarias para elegir todos los candidatos a Gobernadores y Alcaldes.

Durante su intervención Caldera dio a conocer la encuesta más reciente que coloca a Henrique Capriles Radonski de primero entre los precandidatos de la alternativa democrática con 40,6%, seguido por Pablo Pérez con 21,3%; Leopoldo López con 16,4%; Antonio Ledezma con 4,7%; María Corina Machado con 3,9% y Eduardo Fernández con 1,4%.

Foto: Prensa PJ

Foto: Prensa PJ

Foto: Prensa PJ


Prensa Primero Justicia

Dirigentes y militantes de los diferentes partidos de oposición también asistieron a la juramentación que culminó con el compromiso de organizar el mismo Comando Tricolor en los 23 municipios del estado Mérida.

Prensa Comando Tricolor Nacional