Capriles habló desde las afueras del CNE: “Vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste” (+video)

Foto: Reuters

(Caracas, 10 de junio – Noticias24).- “¡Qué Viva Venezuela, los tiempos de Dios son perfectos!”, expresó Capriles Radonski, al comenzar su alocución después de cumplir un recorrido de 10 kilómetros por la capital antes de inscribir formalmente su aspiración a Miraflores.

“Les presento al próximo Presidente de Venezuela”, así dio la bienvenida la animadora venezolana Érika de la Vega al candidato presidencial de la Unidad.

Video: Globovisión 10 de junio 2012

Hemos trabajado para decirle hoy a Venezuela que sí podemos construir un país grande, unido. Hoy soy candidato porque el pueblo así lo decidió, y el 7 de octubre seré el próximo presidente de todos los venezolanos, ¡cómo te quiero Venezuela!”, dijo.

Y reiteró: “No seré Presidente de un grupo, quiero ser Presidente de todos (…), yo no soy enemigo de nadie, soy enemigo de la violencia y de los problemas”, y continuó: “Capriles va a unir a Venezuela, Capriles va a ser de Venezuela un país tricolor”.

Hoy le digo a nuestro pueblo, prohibido fallar (…). Pasamos años de peleas y de conflictos, pasamos años peleando entre nosotros, hoy queda un solo sector que quiere que continuemos peleando, yo no quiero más peleas en Venezuela, delante de nuestro Libertador lo digo: Vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste”, agregó conmovido Henrique Capriles.

Foto: Reuters

El candidato presidencial aseguró que ha recorrido el país casa por casa por lo que no tiene duda de que “el próximo 7 de octubre le abriremos las puertas a una nueva Venezuela”.

Mi vida son ustedes, luego de Dios están ustedes, quiero ser el primer servidor público de este país”, sentenció tras exaltar la unión que representa el color vinotinto para los venezolanos.

“A Venezuela la vamos a unir, el 8 de octubre amaneceremos unidos”

El aspirante que cuenta con el respaldo de 33 organizaciones con fines políticos y que oficializó su candidatura ante el CNE el día de hoy dijo que “el 7 de octubre vamos a decidir entre dos opciones de vida, entre un presente estancado, violento y sin oportunidades y entre quienes creemos que hay un futuro para todos”.

Lo que pase en Venezuela dependerá de cada uno de nosotros (…). A Venezuela la vamos a unir, el 8 de octubre amaneceremos unidos”, dijo Capriles, quien además confesó a sus adversarios: “También quiero ser el presidente de los rojos”.

Agradeció a quienes lo acompañaron en la caminata: “A todo nuestro pueblo agradezco su cariño, voy ahora a inscribir la candidatura del país, de la esperanza, del progreso, ¡cómo te quiero Venezuela!”, insistió.

A las madres venezolanas las invitó a conversar con sus hijos para “conocer el camino del progreso”, y prometió acabar con las divisiones políticas: “El poder no es para dividir es para unir y para trabajar“.

“Hoy doy un paso más para la victoria del 7 de octubre. Venezuela, estoy a tus servicios, pueblo, este flaquito está a tus servicios. Que Dios Bendiga a esta Patria, que Dios nos bendiga a todos. ¡Sigamos adelante! que nadie nos detenga. Amén”, concluyó emotivamente Henrique Capriles Radonski entre un mar de consignas a su favor.

Foto: Reuters

Foto: Reuters