X

Venezuela

Capriles está de cumpleaños: ¿Qué le obsequiaría al candidato presidencial de la oposición?

Video: Noticias24

(Caracas, 11 de julio- Noticias24)– Bajo el lema “Hay un Camino y súbete en el Autobús del Progreso” hoy el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski está celebrando su cumpleaños número 40, uno de sus sueños es ser el presidente más joven elegido por los venezolanos.

Esto lo que coronaría una fulgurante carrera política que lo ha llevado a ser el estandarte de la oposición para derrotar por primera vez a Hugo Chávez en las elecciones del próximo 7 octubre.

Capriles es deportista y soltero, empieza sus jornadas muy temprano, se mueve en moto para evitar el caos vehicular de la capital Caracas, viste gorra, pantalones y polos deportivos. Mantiene un constante contacto con la población en sus recorridos por el país con el denominado “casa por casa”. Al igual que Chávez, anhelaba de niño con ser un beisbolista profesional.

En un día tan importante para él y para las personas que están en su entorno, Noticias24 realizó un sondeo para conocer que le obsequiarían los venezolanos al candidato presidencial de la oposición.

Y usted: ¿Qué le regalaría a Capriles por su cumpleaños?

Por: Vanessa Navas/ Noticias24
Video: Mariely Márquez/ Noticias24
Edición del video: Alex Urbina/ Noticias24