X

Venezuela

Capriles Radonski: «Tenemos un país donde manda la delincuencia, pero eso se acaba el 7-O»

Foto: Prensa Comando Venezuela

(Caracas, 22 de agosto – Noticias24).- El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles desde el municipio San Fernando, estado Apure, que actualmente en el país «manda la delincuencia», pero advirtió que «eso se acaba el 7 de octubre», fecha en la que espera obtener la mayoría de los votos.

Video: Globovisión / 22 de agosto de 2012

«Soy enemigo de la delincuencia, y a ella le vamos a declarar la guerra», exclamó el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien se declaró «el enemigo número uno de la inseguridad», por lo que en primer lugar, se comprometió a «acabar» con ella, para luego poder «desarrollar los demás temas».

En ese sentido, argumentó que Venezuela «necesita un Presidente que defienda a los venezolanos», y que no sea «amigo de la guerrilla, del narcotráfico y de la delincuencia».

Finalmente, acotó que trabajará «para que la gente se levante y diga ‘aquí hay vida'», haciendo énfasis en la voluntad de mejorar, la cual es «imprescindible» para luchar contra la inseguridad. De igual manera, prometió mejorar el sistema penitenciario, los cuerpos policiales y la Fuerza Armada.