Jorge Rodríguez asegura que Chávez ganó el simulacro electoral con el 86% de los votos (+fotos)

Foto: Emilio Guzmán – AVN

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró este martes, que por vía de conteo rápido pudieron obtener los resultados exactos del simulacro electoral realizado este domingo. “De 1.6 millones de electores, 86% votó por el presidente Chávez”.

Video: VTV, 04 de septiembre de 2012

En este sentido, fustigó que sólo 12% de los que participaron en este simulacro, hayan elegido al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Señor López y Briquet, si es verdad lo que ustedes dicen, vamos juntos al CNE y pidamos al Consejo Nacional Electoral que totalice, porque las máquinas estaban transmitiendo datos lo único que no se hizo fue totalizar, le podemos pedir a los rectores que abran la totalización”, manifestó el también alcalde del municipio Libertador al tiempo que pidió honestidad al sector de la oposición.

Del mismo modo, Rodríguez denunció que los grupos adversarios al Gobierno “realizaron un simulacro de fraude” el pasado domingo. “Muéstrenle al país la verdad, para que se sepa quien esta haciendo un simulacro de fraude”.

Asimismo, informó que en más de mil centros electorales, el porcentaje de votos a favor de Hugo Chávez es mayor a 80%.

Foto: Emilio Guzmán – AVN

Foto: Emilio Guzmán – AVN