X

Venezuela

Califica de “interesantes” las declaraciones de Ojeda: lo expulsaron de UNT “en un dos por tres”

Video: VTV, 07 de septiembre de 2012

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24) – El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, se pronunció este viernes sobre las declaraciones que realizó el diputado de la bancada opositora William Ojeda, en las que criticó una supuesta “agenda oculta” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ayer estaba viendo al diputado William Ojeda, bueno es Parlamentario de la oposición, hasta ayer era vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, lo expulsaron en un un dos por tres porque salió a hacer unas reflexiones interesantes del programa de la burguesía“, resaltó el también Jefe de Estado.

En este sentido, Hugo Chávez se refirió a la criticas que realizó exgobernador David de Lima contra “la agenda” que supuestamente tiene la oposición venezolana después de ganar las elecciones presidenciales. “Los han insultado, les han dicho de todo a ambos (…) Esa es la democracia de la burguesía”, finalizó.

El pasado 3 de septiembre, el dirigente político independiente David De Lima presentó un documento denominado “Lineamiento para el Programa de Gobierno de la Unidad Nacional“, que presuntamente está firmado por varios dirigentes de la oposición. “Lo grave es que esto nunca se conoció”, dijo el exgobernador de Anzoátegui ese día.