X

Venezuela

Leopoldo López: “El domingo tendremos un millón de personas en la avenida Bolívar de Caracas”

Video: Noticias24

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24).- “En cada pueblo se siente que Capriles será el próximo presidente“, así lo manifestó el responsable nacional de Voluntad Popular y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, quien en rueda de prensa destacó que “esta ha sido una campaña heroíca”.

“Estoy seguro que como la campaña de Henrique Capriles ha sido realmente masiva y llena de espontaneidad en todos los pueblos de Venezuela, Caracas no se puede quedar atrás y tiene que representar algo histórico”, manifestó.

Video: Globovisión 28 de septiembre de 2012

“Nos toca desde Caracas tener una manifestación extraordinaria de gente (…) Participando con fe y convicción vamos a lograr que mínimo un millón de personas abarrote con mucho ánimo la avenida Bolívar y sus alrededores”, aseguró López en rueda de prensa, acompañado de dirigentes y activistas de la tolda naranja.

“Nosotros queremos garantizarle a los venezolanos que con su participación y esfuerzo, el domingo 7 de octubre tendremos un nuevo presidente”, destacó López.

Aseguró que el éxito de la campaña electoral de Capriles reside en que se ha vinculado con los ciudadanos pertenecientes a las zonas más alejadas.

López fue enfático al afirmar que “hace años parecía imposible, pero cada día que pasa está más cerca la Venezuela del progreso”.

El dirigente de la oposición, además, ofreció detalles del cierre de campaña el próximo domingo 30 de septiembre en la avenida Bolívar de Caracas.

La seguridad está garantizada

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

El líder de la tolda naranja recordó los ocho puntos de partida del recorrido que atravesará Caracas: plaza O’Higgins del Paraíso, plaza Artigas de San Martín, Gran Avenida de Plaza Venezuela, Crema Paraíso en Santa Mónica, plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, plaza José Martí de Chacaíto y calle Élice de Chacao.

López anunció que la seguridad está garantizada en toda la movilización. “Contamos con el despliegue de seguridad para ese día y no hay manera de que nos detengan porque aquellos que quieran mostrar su cobardía a través de la carta de la violencia no van a poder, porque les va a pasar la gente por encima, seremos una masa humana”, agregó.

Organización y optimismo

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

El también coordinador nacional del Comando Venezuela aseguró que Capriles no sólo cuenta con la emoción y la presencia de la gente en todos los rincones del país, sino con la organización que garantizará el resguardo del voto durante el proceso del 7 de octubre.

“Del lado del oficialismo vemos las caras largas y el pesimismo que los acompaña y de nuestro lado está la organización y el optimismo. Ellos saben lo que está pasando y es que hay un candidato que está bajando y otro que está subiendo, porque tiene la gente que está en la calle, que tiene el entusiasmo y que viene subiendo con fuerza para convertirse en el ganador y ser el próximo Presidente de Venezuela y ese hombre es Henrique Capriles Radonski”, manifestó entusiasta.

“Contamos con el optimismo y con la organización que se ha venido desplegando en 14 mil centros de votación, en las 40 mil mesas de todo el país, en el exterior, en las cárceles donde también hay centros de votación… En cada mesa habrá testigos que son defensores de la victoria de Henrique Capriles Radonski”, anunció López.

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Juan Carlos Neira

Foto: Juan Carlos Neira

Foto: Juan Carlos Neira

Foto: Juan Carlos Neira

Foto: Juan Carlos Neira

Foto: Juan Carlos Neira

Foto: Juan Carlos Neira

Foto: AM Noticias 360

Foto: AM Noticias 360

Foto: AM Noticias 360

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24