Mata Figueroa inscribió su candidatura en Nueva Esparta acompañado de Jorge Rodríguez (+fotos)

Foto: Gustavo Granado

(Caracas, 12 de octubre – Noticias24).- El General Carlos Mata Figueroa, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inscribe su postulación para la gobernación del estado Nueva Esparta. Oficializó el proceso en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la región.

Video: VTV, 12 de octubre de 2012

El ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez, respaldó al candidato en la inscripción. “Que mejor día que el de la Resistencia Indígena para incribir mi candidatura, (…) Ahora vamos hablar con nuestro pueblo a darle las gracias a la Virgen del Valle por darle esa victoria a Hugo Chávez el 7-O”, declaró el nuevo aspirante.

Respecto al plan de gobierno que presentó ante el CNE explicó que “tiene como objetivo potenciar el Poder Popular, conjuntamente con los planes que ya ha presentado el presidente Hugo Chávez”.

Se comprometió igualmente a profundizar los logros del Gobierno Nacional en la entidad en aspectos como la seguridad, la vialidad y la salud.

Mata Figueroa es el abanderado del Psuv y de las organizaciones Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Patria Para Todos Maneiro (PPT), Redes, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Tupamaros de Venezuela, Unidad Popular Venezolana (UPV), Partido Revolucionario del Trabajo (PRV) y partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, además de otras organizaciones políticas y sociales que forman parte de la coalición.

Foto: Gustavo Granado

Foto: Gustavo Granado

Foto: Gustavo Granado

Foto: Gustavo Granado

Foto: Gustavo Granado

Foto: Gustavo Granado

Foto: Gustavo Granado

Foto: Gustavo Granado

Con información de AVN