X

Venezuela

Dice que piensa en resolver los problemas de “los más necesitados” desde que despierta (+ video)

Foto: Prensa Presidencial / archivo

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este sábado que desde que despierta piensa “en hacer por el pueblo” de su país, especialmente por “los más necesitados”.

Video: VTV 22/10/2011

“Desde que me levanto todos los días estoy pensando en hacer por el pueblo, y sobre todo por los más necesitados, por los que más han sufrido las privaciones producto del capitalismo y de la burguesía (que gobernó el país) y que más nunca volverá”, dijo en un contacto telefónico con la televisora estatal, Venezolana de Televisión, en el que saludó a las familias que recibieron viviendas entregadas por su gobierno en Montalbán y El Valle, en Caracas.

El Mandatario pidió además a su ministro para la Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, continuar con las construcción de soluciones habitacionales.

El líder socialista señaló también que el socialismo del siglo XXI, el movimiento político que lidera, “llegó para quedarse” en el país, al tiempo que dio gracias a Dios por su buen estado de su salud, tras asegurar que ya no padece cáncer.