X

Venezuela

Pablo Pérez: «Cuando llegue a la presidencia tomaré el tema de la inseguridad por los cachos»

Foto: Reportzulia

El precandidato presidencial Pablo Pérez en un recorrido por la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, agradeció por el grato recibimiento que le han dado.

«Estoy aquí viendo sus problemas, donde en la nueva Presidencia de la República vamos a asumir el compromiso de la verdadera reinversión del ingreso petrolero en nuestro país».

Video: Globovisión 22 de octubre de 2011

«El estado Anzoátegui no sólo es el estado más rico de Venezuela, es el estado más rico del universo. Es el que tiene riquezas de todo tipo y, lamentablemente Anzoátegui esta sumido en la pobreza, en el desempleo y en la tristeza de sus ciudadanos», dijo.

Afirmó que le devolverá la alegría al pueblo de Anzoátegui a través de la recuperación de la industria petrolera.

Acotó que: «La verdadera inversión en Anzoátegui será a partir de los recursos que le corresponde y profundizando las autónomías de los estados y los municipios».

«No es posible que en el siglo 21, Barcelona, capital de este estado, no tenga cloacas, que tengamos el problema del servicio público, que la luz se vaya dos y cuatro veces al día , afectando la normalidad de la vida de todos«, sentenció.

«Como nosotros vamos a generar el progreso y el empleo en el sector construcción y turismo, cuando tenemos un problema de servicio. Ese ingreso petrolero que estamos obteniendo en el país debe ser invertido en Anzoátegui para crear una zona industrial que le de un valor agregado a ese ingreso que tenemos en Venezuela con la producción que se da en este estado».

Expresó que para salir adelante se necesita un gobernador con visión de futuro y con visión seria. «Un hombre de pueblo que conozca muy bien las actividades, la productividad en el gas, la productividad petrolera, el campo, la agroindustria».

Ratificó su apoyo a Antonio Barreto Sira como el candidato de la alternativa democrática en Anzoátegui. Pérez resaltó su compromiso para acabar con la inseguridad en Venezuela: “Cuando llegue a la presidencia tomaré el tema de la inseguridad por los cachos”.

“Venezuela tiene un cáncer: la inseguridad. Vamos también a rescatar el aparato productivo del país. Vamos a darle empleo a la gente, salud, educación y calidad de vida. Ya estamos cansados de esta enfermedad. Venezuela necesita progreso y bienestar”, aseguró.

Foto: Reportzulia

Foto: Reportzulia

Foto: Reportzulia