X

Venezuela

Opositores promulgaron «La Fuerza de la Unidad» como la fórmula para ganar las elecciones (+video)

Video: Globovisión 22 de octubre de 2011

El diputado a la Asamblea Nacional Enrique Mendoza encabezó un acto denominado «La Fuerza de la Unidad» desde Barlovento, estado Miranda. Desde allí insistió en promover una fórmula unitaria para competir en todas las elecciones por venir.

«La Unidad no se decreta, no es una manipulación, va más allá de los acuerdos, debe de ser la oportunidad para lograr todos juntos un mañana sin odios, sin mezquindades políticas, un nuevo amanecer de concertación, viva la unidad», expresó el legislador.

El exgobernador mirandino aseguró que van a «rescatar» todas las alcaldías de Barlovento en 2013. También se pudo conocer que este acto se habría repetido en diferentes partes del territorio nacional como acción pro unitaria para todos los comicios.

Mendoza agradeció el apoyo de diversas organizaciones políticas presentes, especialmente a sus compañeros de Copei, y aprovechó para saludar a «la voz y visión de la libertad como es Globovisión», agregó, al tiempo que reiteró su pronostico: «Esta es la hora de los jóvenes, de los hombres, mujeres, abuelos y abuelas».