X

Venezuela

Gobierno venezolano despliega Fuerzas Armadas para garantizar la paz

Foto:Prensa Miraflores

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- Tras conocerse la noticia de la muerte del presidente Hugo Chávez, el ministro para la Defensa, Almirante Diego Molero, se pronunció desde el Hospital Militar.

Video: Globovisión, 05 de marzo de 2013

“Nos encontramos unidos todos, en oración, en amor, con esa gran familia, con quienes nos hacemos solidarios”, expresó en cadena nacional de radio y televisión el titular de la cartera de Defensa en compañía de altos representantes de las Fuerzas Armadas.

Molero dijo que el Jefe de Estado murió aferrado a Cristo, “a esa cruz con quien ahora se encuentra reunido, pidiendo ahora a todo el pueblo venezolano unidad, unidad y unidad”, sumó.

Reiteró que la Fuerza Armada inició una operación de despliegue en todo el territorio nacional para garantizar la paz de la ciudadanía.

“Nos encontramos cohesionados para cumplir y hacer cumplir los preceptos constitucionales y la voluntad de nuestro líder comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías”, añadió.

El Ministro envió un mensaje al alto mando político del gobierno: “Señor vicepresidente de la República Nicolás Maduro, señor presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y todos los poderes constituidos, cuenten ustedes con su Fuerza Armada, cuenten ustedes con una Fuerza Armada que es del pueblo”.

“Nos unimos al dolor del pueblo venezolano y llamamos a la tranquilidad y el entendimiento entre las partes“, agregó Molero.

Foto: Prensa Miraflores