X

Venezuela

Detienen a una mujer que enviaba “mensajes desestabilizadores” por las redes sociales

Foto: Richard E. Sánchez S. / Mpprij / Archivo

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia (Mpprij), Néstor Reverol, anunció la detención de una mujer de 53 años de edad, por enviar “mensajes desestabilizadores” en las redes sociales.

VTV, 13 de marzo de 2013

Asimismo, indicó que las autoridades harán “una profunda investigación” y comentó que también está vinculada “con la usurpación ya comprobada de la identidad de una funcionaria del Saren, donde en días pasados estaba enviando unos mensajes desestabilizadores inapropiados y fue detectado a través de un allanamiento realizado por el Cicpc hoy en la mañana”.

Dijo que la mujer será puesta a la orden del Ministerio Público y exhortó a los venezolanos a la paz y advirtió a “aquellos focos que pretenden desestabilizar al país que vamos a estar atentos, no vamos a permitir ni un milímetro de desorden“.

En el procedimiento se le incautó un computador de uso personal, por el cual mediante una cuenta en la red social Twitter enviaba rumores para influenciar a la colectividad.

Con información del Mpprij