X

Venezuela

Jaua a Evans: «Al frente hay un enemigo, lo invito a dedicar su pluma a confrontarlo»

Foto: Wiston Bravo / Prensa Miraflores

(Caracas, 01 de abril. Noticias24) – El canciller de la República, Elías Jaua, catalogó de «sorprendente» que «el politólogo Nicmer Evans intente distraer en un debate de sus prejuicios a Nicolás Maduro quien le toca dirigir esta batalla».

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, en respuesta a la columna que publicó el analista en su blog.

«En 30 años de lucha revolucionaria, he visto muchos casos de radicalismo, como el de Evans, y todos terminaron igual. Ojalá me equivoque«, recalcó.

Asimismo, preguntó: «¿A quién conviene la interpelación de Evans a Nicolás Maduro?», al tiempo que respondió: «El militante en medio de una batalla, cierra filas con quien la dirige«.

Jaua hizo un llamado a todos los venezolanos a «cerrar filas en torno a Nicolás Maduro en esta batalla por la vida de la Patria» y señaló que «luego habrá tiempo para el debate».

«Evans, tenga la seguridad que será la única vez que le dedico tiempo. Al frente hay un enemigo, lo invito a dedicar su pluma a confrontarlo«, finalizó.