X

Venezuela

Stalin González afirmó que continúa trabajando por el progreso de Caracas

Foto: Prensa Un Nuevo Tiempo

El diputado a la Asamblea Nacional Stalin González expresó que: “Hacer política distinta implica escuchar a la gente“.

Estas palabras fueron pronunciadas en la parroquia La Candelaria, primer punto de la ciudad visitado por el dirigente, donde junto a la estructura de UNT compartió con vecinos, amigos y transeúntes su compromiso para llevar hacia el progreso la ciudad.

“Estamos aquí abriendo esa ventana hacia la esperanza, sentando una base definitiva para el restablecimiento de la paz y la normalización de la convivencia social de todos los caraqueños“.

“Caracas pronto contará con un nuevo Gobierno inclusivo y de gran compromiso social, fruto de la suma de esfuerzos colectivos e individuales que le devolverán a la ciudad el cambio que nos merecemos”.

El parlamentario explicó estar recorriendo la ciudad recogiendo todas las propuestas que para él, siempre son importantes, pues cree que parte de hacer una política distinta en el país es “escuchando a la gente, es hablar con ellos, oír sus ideas y soluciones que anhelan para nuestra ciudad”.

Señaló González que a lo largo de las 22 parroquias del Municipio Libertador están trabajando de cara con la gente, dando muestra de que con organización y compromiso es que se logran hacer los cambios posibles en la ciudad. “El trabajo organizativo que seguimos adelantando nos ha permitido acrecentar el padrón electoral para cubrir todos los centros y mesas electorales para defender el voto de los caraqueños”.

González indicó que continuará “asumiendo la responsabilidad política y la voluntad democrática de caminar hacia el progreso de Caracas; de alcanzar, con el respeto de todas las opciones políticas y junto a los vecinos y los caraqueños, la Caracas que todos aspiramos”.

Vía Nota de Prensa Un Nuevo Tiempo