X

Venezuela

Pablo Pérez invita a TwitCam mañana a las 7 p.m. para anunciar «sorpresa»

Foto: Captura de Twitter @Pabloperezof

El gobernador del estado Zulia Pablo Pérez Álvarez anunció en su cuenta en Twitter @Pabloperezof una venidera «sorpresa» que será anunciada por esa misma vía mañana a las 7 de la noche.

Aproximadamente a las 4 de la tarde de hoy fue éste el breve escrito de Pérez en la red: «Les tengo una gran sorpresa para mañana a todos los que nos siguen por este medio. Los invito a encontrarnos a las 7pm #nosvemos«.

Aunque no se ha adelantado nada de forma oficial, la comunidad Twitter, que transitó el día de hoy y se topó con este mensaje, respondió con las más variadas preguntas e incluso posibles respuestas ante tal expectativa.

Una de las hipótesis que cobra mayor fuerza sería el respaldo de una nueva tolda política a la aspiración presidencial del abanderado de Un Nuevo Tiempo. Vale destacar el trabajo de diversos representantes del partido matriz del gobernante zuliano, quienes han repetido el tweet que originó el revuelo e invitan a todos sus seguidores a estar pendientes mañana a la hora indicada cuando se despejará la duda.

Cerca de las 8 y 10 de la noche, el dirigente agregó una nueva publicación: «Quiero invitarte a encontrarnos en la ciudad sin fronteras, en un espacio donde cabemos todos: ¡Mañana caminamos en la red!»

«Conversemos, conozcámonos e intercambiemos ideas sobre el #CambioPopular: Nos vemos mañana a las 7pm en #TwitCam«, agregó hace algunos minutos Pérez.