X

Venezuela

Nicolás Maduro confirma que son 7 los fallecidos que dejaron las protestas en el país (+video)

Video: VTV, 16 de abril de 2013

(Caracas, 16 der abril. Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro confirmó este martes, que van siete personas fallecidas por las protestas que se originaron el día de ayer en diferentes estados del país.

“Ayer atacaron CDI en todos lados; me dicen lamentablemente que los fallecidos van por 7. Todo el país sabe quién es el responsable de estos muertos, de las quemas de la casas del Psuv, del ataque y destrozo de los CDI a nivel nacional, de estos 7 muertos, todo el mundo sabe quién es el culpable, ahora no va a venir a decir yo no fui”, aseveró.

Maduro volvió a referirse a la conversación telefónica que tuvo con Henrique Capriles Radonski, el pasado 14 de abril. “Yo se lo dije por teléfono cuando él insistió en hablar conmigo, y un grupo de compañeros me dijeron ‘no le recibas la llamada’, y yo se la recibí. Se lo dije: ¿Tú vas a mandar a quemar a este país? yo voy a llamar a la paz, ve haber qué haces tú. Yo no acepto acondicionamiento, aquí no hay pacto con la burguesía, él me proponía un pacto, que mandáramos los dos Jefes de Campaña”, agregó Maduro, desde la sede de Pdvsa en La Campiña, donde mantuvo una reunión con la directiva de la empresa petrolera.