X

Venezuela

Joven mató a adolescente por supuesto error

Un joven de 18 años de edad asesinó de un tiro a María de los Ángeles Sandoval de 15 años, mientras la adolescente escuchaba música en compañía de varios amigos, en una vivienda en el barrio Guaicoco de Petare, el viernes en la tarde.

La estudiante de tercer año de bachillerato fue herida mortalmente en el hombro derecho presuntamente por un vecino identificado como José Miguel Escorcia López, quien trasladó a la víctima al hospital Pérez de León de Petare y luego se dio a la fuga.

Según declararon los testigos del hecho, el presunto homicida sacó una pistola que guardaba en su casa y comenzó a amenazar a cuatro amigos. Bertelita Barrios, abuela de la víctima, dijo que el joven aparentemente estaba jugando con una pistola de alto calibre y se le disparó accidentalmente.

La señora Carmen Rojas, madre de María Sandoval, explicó que el supuesto homicida es un estudiante universitario y trabaja en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa). Por su parte, María Sandoval estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Las Ciencias en Bellas Artes y quería graduarse de bachiller para estudiar Ciencias Forenses e ingresar a la policía científica. También quería ser modelo para ayudar económicamente a su mamá.

Igualmente se pudo conocer que el joven aparentemente fue novio de la estudiante y recientemente le había enviado amenazas de muerte a través de su cuenta en facebook.

Con información de Últimas Noticias