Víctor Drija: “Romance Dance” una mezcla de electrónica con un swing muy venezolano

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

(Caracas, 24. Noticias24) El talentoso Víctor Drija llenó de sonrisas y buena música los estudios de Noticias24 Radio, como un “Amanecer” es el nuevo disco del artista “Romance Dance” que está cargado de sonidos electrónicos y que te envolverán en la nueva etapa de su vida musical.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1305/radio/20130524-Entrevista-VictorDrija.mp3]

Sin lugar a dudas un artista curioso y lleno de mucha energía, para Víctor variar e innovar con un estilo totalmente nuevo y alejado de la bala pop, no fue un gran desafío, “siempre me ha gustado mucho la música electrónica e incluso en ‘Un, Dos, Tres’ que fue el primer tema que hice después de que salí de la serie ‘Somos Tú y Yo’ tiene muchos sonidos electrónicos” Con un swing muy venezolano dijo de forma muy simpática.

Video: (Noticias24, 24 de mayo de 2013)

Fresco y muy juvenil, Víctor nos confesó que con su nuevo disco quiso separarse de la tendencia, que es mucho más urbana y tropical, “yo disfruto mucho más lo electrónico porque quizá es donde más me puedo expresar bailando y lo gozo”.

En la vida del cantante no queda espacio para detenerse, es un chico que llegó para comerse el mundo y que sin duda lleva el arte en las venas, actualmente realizó 7 temas nuevos para el proyecto musical impulsado por Pepsi y además se encuentra nominado para los premios Pepsi Music, aunque este año no cantará en ellos sus fanáticas lo pueden hacer acreedor de un galardón.

Actualmente realizó 7 temas nuevos para el proyecto musical impulsado por la Pepsi

Paralelo a esto ya su nuevo disco está por salir al mercado a final de año, aunque el abreboca lo pueden conseguir en la promoción de la mencionada marca de refresco.

Sin lugar a dudas los que han presenciado un show de Víctor Drija, se deleitan con todo el talento que tiene el artista, donde abunda el baile, la música, las pirotecnias y sobre todo una energía increíble que los hará querer volver.

Además su éxito ‘Amanecer’ se encuentra versionado en inglés a petición de muchos de sus fanáticos fuera de nuestras fronteras, “me pareció interesante poder arriesgarme a cantar en otro idioma y conectarme con más gente”.

Como todo un bohemio Víctor nos dijo que siempre disfruto ir en Metro, caminar y ver a la gente cada uno con sus personalidades, eso lo inspiraba para escribir sus canciones, muestra de la sencillez de este talentoso venezolano, que se describe como un amante de la ciudad que lo vio nacer Caracas.

Dejate llevar por el “Romance Dance” de Víctor Drija, que sin duda te pondrá a bailar y a disfrutar como solo él puede hacerlo.

No le pierdas la pista puedes seguirlo por Instagram y Twitter como @victordrija y en su facebook: Víctor Drija Music.

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24