X

Venezuela

Petkoff: “El pueblo venezolano castigará la manera de gobernar que Hugo Chávez ha impuesto”

Video: Globovisión 23 de octubre de 2011

“El pueblo venezolano castigará esa manera de gobernar que Hugo Chávez ha impuesto en el país a lo largo de estos 12 años”, así lo aseguró Teodoro Petkoff, en su programa dominical transmitido por Globovisión.

En cuanto a las elecciones presidenciales del próximo año 2012, el director del Diario Tal Cual señaló que los venezolanos tienen que expresarse a tráves del voto, “por los votos saldrá”.

“Este cúmulo de abusos y arbitrariedades no se pueden quedar sin castigo”, indicó Petkoff.

“El Gobierno ha venido actuando mal, ya hay que ponerle fin a esta pesadilla“, denunció.

Rechaza la sanción contra Globovisión

Por su parte, Teodoro Petkoff rechazó la medida aplicada contra la planta televisiva por el Gobierno, “Conatel ha falseado los hechos para inventar un delito inexistente con lo cual pretende sancionar a Globovisión“.

Asimismo, expresó su solidaridad con el canal, “es una decisión arbitraria, injusta, ilegal porque está basada en la mentira“.

“Hay que darle al país un Gobierno que tome en serio el problema de la inseguridad”

Con respecto al tema de la inseguridad, aseveró “el Presidente de la República nunca lo ha abordado, ni lo ha tratado como los graves problemas del país y eso hace que el Gobierno, en general, no se sienta concernido ante éste”.

Lo primero que tenemos que hacer es derrotar a Hugo Chávez el año que viene, sacarlo por los votos y darle al país un Gobierno que tome en serio el problema y comience a aplicar los planes de seguridad”, sostuvo.