X

Venezuela

Arribaron 65 toneladas de pasta y leche en polvo a Maiquetía provenientes de Ecuador (+fotos)

Video: Noticias24, 19 de junio de 2013

(Caracas, 19 de junio – Noticias24).- El presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), Manuel Barroso, informó desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de la llegada de 65 toneladas de alimentos provenientes de Ecuador, para abastecer los anaqueles de las principales redes públicas de distribución de alimentos del país.

Barroso detalló que los 65 mil kilos de leche en polvo y pasta responden al “esfuerzo con todos los medios que el Gobierno ha estado realizando para llevar hasta la mesa del pueblo venezolano estos insumos”.

Además, también resaltó la llegada de diferentes buques con cargamento a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello, labor que ha sido posible gracias a la coordinación de diferentes organismos.

Agregó que el propósito de este envío “va en la orientación de colocar sobre la mesa del pueblo todos los alimentos que necesite para su alimentación balanceada y llevar tranquilidad”.

Según el presidente de Casa, se ha generado una “guerra económica y un ataque mediático para que hagan compras nerviosas y trasladar los depositos a sus casas”.

Barrios reiteró que la llegada de estos alimentos se suscitó “Para superar esta coyuntura y seguir cumpliendo con la meta del milenio y con lo que la FAO le ha reconocido”.

Con información de AVN

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24