X

Venezuela

Un hombre tendrá que pagar 3.210 bolívares por escuchar música a alto volumen en San Bernardino

(Caracas, 18 de julio. Nota de prensa) – Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrá que pagar 30 unidades tributarias, equivalente a 3.210 bolívares, un hombre de 35 años por desobedecer a la autoridad y perturbar a la comunidad con música a alto volumen, el 27 de febrero de 2013, cuando se encontraba en la avenida Humboldt, parroquia San Bernardino.

Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada y embriaguez, previstas y sancionadas en los artículos 483, 506 y 534 del Código Penal.

La audiencia se realizó en el Tribunal 30º de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por la fiscal y escuchar a las partes, condenó al contraventor a pagar el monto antes señalado.

El día antes mencionado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban la referida zona, fueron notificados por los vecinos de una situación que perturbaba la tranquilidad de los residentes de la avenida Humboldt.

Inmediatamente, los uniformados castrenses se dirigieron al lugar, donde confirmaron que el implicado estaba colocando música a alto volumen en su vehículo e ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Por tal motivo, los funcionarios notificaron del caso a la Fiscalía Municipal 5º del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación.

Nota de prensa Ministerio Público.