X

Venezuela

Istúriz: «El compromiso es lograr que el GPP llegue a todos los rincones del país»

Video: VTV 23 / 10 / 2011

El diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, se refirió este domingo al proceso de alistamiento de grupos sociales del Gran Polo Patriótico que se ha venido llevando a cabo en las últimas semanas.

Las delcaraciones las ofreció desde el estado Aragua en una jornada de alistamiento de esa organización donde también se encuentra el Gobernador de dicha entidad, Rafael Isea.

«La patrulla no es otra cosa que la célula organizativa política, es la mínima expresión del partido actuando en la comunidad. La patrulla de vanguardia es una actividad fundamental paralela que estamos realizando con el registro del GPP», maniestó Istúriz.

Del mismo, exhortó a todos los grupos políticos a «organizar las bases para llegar a todos los rincones del país y ese debe ser el compromiso, la tarea se inició el día 8 de octubre y comenzamos un proceso que va a culminar a finales de noviembre esta tarea minuciosa y precisa».

En relación al Psuv, sostuvo que «las patrullas de vanguardias de la tolda roja, requieren que todos, absolutamente todos nos incorporemos, esto no es una tarea de un vicepresidente, es una tarea del partido entero».

Aseguró también que más de 101 mil personas se han inscrito en las patrullas de vanguardia en el estado Aragua, gracias al trabajo realizado por los alistadores durante las últimas 8 semanas en los 483 puntos de la entidad.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) evalúa el despliegue de las patrullas de vanguardia y de las bases de patrulla en el estado Aragua para preparar sus estructuras para el trabajo estratégico que se realizará en el 2012, con miras a los venideros procesos electorales.

Con información de AVN