X

Venezuela

La cantante Yesy Milano en N24 Radio nos demostró lo bueno que es ser una “Mala-falsa-mala”

Foto: María Arvelo/Noticias24

(Caracas, 26 de julio – Noticias24).- La cantautora venezolana Yesy Milano visitó el estudio de Noticias24 Radio para promocionar su nuevo sencillo “Mala-falsa-mala”, esperando conquistar más de un corazón.

Escuche la entrevista completa a continuación de Yesy Milano:

[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1307/radio/20130726-Entrevista-YesyMilano.mp3]

Es una artista fresca que inició su carrera en el estado Lara luego de ganar el Festival Nuevas Bandas realizado por la alcaldía de la entidad, desde allí ha desarrollado su carrera en el extranjero cosechando éxitos.

Confesó que le han preguntado mucho si es una “Mala-falsa-mala” y es que para ella es algo que todos tienen en determinado momento, “es picardía”. El promocional va dirigido al público joven y es que Yesy se inspiró es esas mentiras blancas que muchos decimos en la adolescencia para salir a disfrutar.

Este nuevo sencillo forma parte de su CD titulado “Ángel”, la cantante definió su canción como esa “mentirita piadosa” que todos llegamos a decir en algún momento.

Recordó su participación en el proyecto “La Gota de la Vida”, que estuvo integrado por más de 45 artistas como: Emilio Estefan, Gloria Estefan, Placido Domingo, Oscar de León, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias y Tito el Bambino, experiencia que para ella fue un sueño hecho realidad.

Contó que próximamente estará realizando el video de su canción promocional, donde mostrará las travesuras de una adolescente que se escapa mientras sus padres creen que está en su cuarto.

La cantautora estará realizando una gira por toda Venezuela, para seguir dando a conocer sus proyectos y canciones.

Foto: María Arvelo/Noticias24

Foto: Nota de Prensa /Noticias24