X

Venezuela

Primero Justicia rechaza el uso de “pruebas falsas” para montar expedientes contra Mardo

Foto: Osmary Salinas / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 30 de julio – Nota de Prensa).- Desde el partido Primero Justicia rechazaron el presunto forjamiento de pruebas por parte de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, con la intención de allanar la inmunidad parlamentaria del diputado y secretario nacional adjunto de PJ, Richard Mardo.

De igual manera consideran que se violó la constitución, así como se realizó un “proceso amañado y con pruebas falsas”,, por lo que preguntan ¿Por qué el régimen está empeñado en montarle una olla a Primero Justicia?.

Lea a continuación el comunicado completo:

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, calificó de “teatro cubano”, los correos falsos presentados este martes durante la sesión de la Asamblea Nacional y repudió la presentación de las pruebas forjadas que se usaron para allanar de manera inconstitucional la inmunidad parlamentaria del diputado y secretario nacional adjunto de Primero Justicia, Richard Mardo.

Desde Primero Justicia se señala a los parlamentarios del oficialismo de forjar documentos y pruebas para sacar de la lucha política a Richard Mardo. Sin embargo, mientras más forjadores de pruebas son, más hundidos se encuentran. Para la tolda amarilla estos correos y pruebas falsas reflejan lo desesperados que están y el miedo que tienen.

De igual forma la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia deplora de manera categórica que en la Asamblea Nacional se haya decidido allanar la inmunidad parlamentaria a su secretario general nacional adjunto Richard Mardo.

Hoy se cometió un acto violatorio de la constitución. Vimos como de manera inconstitucional e ilegal, con un proceso amañado y con pruebas falsas, se tomó una decisión en el Parlamento venezolano sin contar con una mayoría calificada de las dos terceras partes, violando nuestra carta magna, pero más temprano que tarde vendrá el cambio en Venezuela, con un Gobierno que si respete las leyes y la Constitución.

“La pregunta que todos los venezolanos deben hacerse es: ¿Por qué el régimen está empeñado en montarle una olla a Primero Justicia? Primero forjan cheques para perseguir a Mardo y ahora se inventan correos para mancillar la imagen del partido.

“La respuesta a esa pregunta se puede encontrar en los titulares que vemos a diario en la prensa del país. La inflación tiene cifras récord sólo en alimentos con más del 60%. La escasez de productos va en aumento. Más de 6.000 asesinados, en lo que va de año. Desde que Maduro está en el poder tenemos 100 días de más violencia y más miseria. Ante esta situación desastrosa este Gobierno, con un alto nivel de rechazo entre los venezolanos, juega a tapar, perseguir y distraer.

Desde Primero Justicia a los enchufados le decimos que no nos amedrentarán, aquí no hay miedo, hay un compromiso para cambiar el rumbo de un país, del desastre económico y social al progreso y las oportunidades y el progreso para todos por igual.