X

Venezuela

Julio Chávez: existe una red de conspiración internacional contra la Revolución Bolivariana

Foto: Correo del Orinoco

(Caracas, 4 de agosto. Noticias24) El diputado y presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, manifestó que banqueros junto a dirigentes opositores de Primero Justicia, tenían un «plan bien orquestado, bien organizado, que contaba con mucho dinero» para desestabilizar al gobierno, en las pasadas elecciones del 14 de abril.

Posteriormente, denunció que PJ con una red de conspiración internacional quieren atentar contra la Revolución Bolivariana y el gobierno nacional.

“Eligio Cedeño y otros banqueros prófugos del país, que se cogieron la plata de muchos venezolanos, están vinculados a esta poderosa organización internacional que conspira abiertamente contra Venezuela”, subrayó.

El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional aseguró que banqueros prófugos y el partido Primero Justicia presuntamente estarían conectados a una poderosa organización que intenta desestabilizar al gobierno.

El 15 de abril se prendieron las alarmas en la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional.

Ese día comenzaron a llegar a esta oficina denuncias de ciudadanos sobre las informaciones divulgadas por algunos periódicos y semanarios acerca de los hechos de violencia que se presentaron en el país, que fueron organizados por la oposición luego de conocerse los resultados de la elección del 14 de abril.

“Estaban orientando la publicidad, la línea editorial, en razón de seguir echándole leña al fuego para que se prendieran protestas generalizadas en todo el país”, contó el diputado Julio Chávez, presidente de la comisión.

Señaló que las protestas eran simultáneas y planificadas en casi todos los estados del país: “Veíamos que era un plan bien orquestado, bien organizado, que contaba para ello con mucho dinero”.

Chávez comentó que en el estado Lara, por ejemplo, observó como algunos “dirigentes de la derecha fascista universitaria recibían pagos al culminar la jornada del día, después de quemar cauchos, lanzar piedras, asediar, hostigar”.

Según el diputado, estos financiamientos no eran locales.

Indicó que la comisión inició de inmediato la investigación y los diputados se enfocaron en averiguar específicamente a algunos diarios.

Para ver el texto completo pulse aquí