X

Venezuela

Solicitarán investigar las fallas en el Metro de Caracas

Foto: News Flash JC

Máximo Sánchez, presidente de la Comisión de Legislación para el Cabildo Metropolitano y miembro de la junta nacional de Primero Justicia, anunció que solicitará la creación de una delegación para investigar las fallas en el Metro de Caracas.

«Es inaudito que con los recursos que se han dotado a la empresa de transporte, sigan aumentando la cantidad de accidentes. En menos de una semana han ocurrido más de 3 fallas, sólo en la línea 1 del Metro, a tal grado que ha ocasionado la paralización del servicio sin contar el caos vehicular que genera al obligar a los venezolanos a usar transporte superficial», sostuvo Sánchez.

Asimismo, aseguró que exigirá, a todas las instancias, que se fiscalice las actividades técnicas del metro para constatar qué está ocurriendo. «Este saboteo a los ciudadanos no puede continuar».

Finalmente, informó que dispondrá de su cuenta personal de twitter @maximo_sanchez para la recepción de las denuncias e irregularidades por parte de los usuarios del Metro para darles respuestas.

Con información del diario Últimas Noticias