X

Venezuela

Matan a un chofer para robarle el carro en el Zulia

La víctima fue identificada como Helliger Xavier Morales Morillo de 26 años de edad, quien recibió un balazo en el intercostal izquierdo por malhechores para robarle su Dodge Dart verde, placas 324-201.

El conductor, de la línea El Silencio, notó la actitud sospechosa de tres sujetos que intentaron pararlo y siguió. Derrumbó el bahareque de una vivienda y falleció desangrado dentro de su vehículo.

Armando Guillén, jefe de la Policía científica del municipio San Francisco del estado Zulia, detalló que al chofer, adscrito a la línea de porpuestos de El Silencio, lo sorprendieron tres hombres cuando se movilizaba por el barrio José León Mijares en el municipio y lo obligaron a bajarse del carro. Morales no obedeció la orden y aceleró.

Los antisociales dispararon varias veces para detenerlo y después huyeron.

Una bala perforó debajo de la axila derecha. Herido, manejó por lo menos dos cuadras para escapar de los hampones, pero en la calle 182 perdió el control de la unidad y se estrelló contra la cerca de la casa 49G-51.

El comisario presume que el occiso conocía a los atracadores y por eso no se detuvo. Posiblemente pertenezcan a una banda robacarros que opera en San Francisco.

Con información del Diario La Verdad