X

Venezuela

Antonio Álvarez desde Petare: “La educación será fundamental en nuestro municipio”

Foto: Prensa Psuv

(Caracas, 24 de octubre. Prensa Psuv).- El candidato a la alcaldía de Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, visitó la Escuela Napoleón Baute en el Barrio José Félix Rivas en Petare, para apoyar en la entrega de material educativo que realizó Pdvsa La Estancia, donde fueron obsequiados miles de morrales a niños y niñas de la institución.

“Gracias a Pdvsa La Estancia por estos importantes aportes para que los más pequeños tengan pleno conocimiento del petróleo; para la juventud de nosotros debe ser factor fundamental tener las herramientas necesarias para conocerlo”, expresó el candidato por el Psuv y el GPP.

“En los primeros 100 días la educación será un factor fundamental en nuestro municipio, para poder generar valores en el hogar y la familia”

Álvarez, junto al cantante Omar Acedo, sorprendieron a decenas de niños quienes en sus nuevos cuadernos les pedían autógrafos sin parar a los famosos artistas venezolanos.

Con respecto al tema educativo Álvarez recalcó que “en los primeros 100 días la educación será un factor fundamental en nuestro municipio, para poder generar valores en el hogar y la familia. Esa es la visión de futuro que tiene Antonio Álvarez para la transformación y el cambio verdadero que necesita el municipio Sucre”.

En uno de los salones Álvarez en compañía de Beatrice Sansó, gerente general de PDVSA La Estancia, explicaron a los niños lo que era el Petróleo, lo que significaba para nuestro país, y lo más importante que era la inversión social a la que se destinaba el ingreso por el principal producto de exportación de la nación.

Para finalizar, “El Potro” invitó a los niños a seguir estudiando, querer, respetar y valorar cada día más a sus padres y amar por sobre todas las cosas a nuestra Patria Venezuela.

Antonio «El Potro» Álvarez es Otro Beta Más

Video: Sucre Con El Potro Álvarez, 24 de octubre de 2013

El candidato a la Alcadía del Municipio Sucre, Antonio «El Potro» Álvarez, sostuvo un encuentro con el movimiento Otro Beta Más en el barrio La Cruz de Petare.

«A mi viejo y a mi vieja le dije: yo llego (al beisbol de las) grandes ligas, les compro una casa y les ofrezco una mejor vida (…) Y lo logré. Ahora quiero que ustedes también tenga la misma oportunidad de tener una mejor estilo de vida», dijo el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien cantó con los integrantes del grupo y escuchó algunas propuestas de los habitantes que residen en la referida parroquia.

Foto: Prensa Psuv