X

Venezuela

En La Pastora y El Llanito hay servicios de cedulación este jueves

Caracas, 10 Nov. AVN.- Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este jueves 13 centros móviles de cedulación en en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Dos de los operativos se efectúan en la parroquia La Pastora, uno en la Escuela Crucita Delgado, calle Bolívar, sector Manicomio, y en el Módulo de Salud Unión y Fuerza, en el Casco I, avenida Sucre con Tinajita.

Igualmente, hay una jornada de cedulación en la parroquia El Junquito, en la casa del consejo comunal del sector Kilómetro 13, sector Los Haticos, y en en el Complejo Habitacional A Vivir La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Cuatro de las unidades móviles están en la parroquia Sucre de Caracas: en la Escuela San Martín, en el Barrio Niño Jesús; en la Redoma de Casa Blanca; en Los Frailes de Catia, sector El Resplandor; y en la cancha del Bloque 2, en Lomas de Urdaneta.

En el municipio Sucre de Miranda se llevan a cabo tres operativos: uno en el centro de refugio de Venezolana de Televisión, en la Av. Principal de Los Ruices, y en las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), frente al Unicentro El Marqués y en El Llanito.

Las jornadas se mantendrán en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, en el este del área Metropolitana de Caracas, y Alí Primera, ubicado en la zona oeste.

Para solicitar la cédula de identidad por primera vez es necesario haber cumplido nueve años, llevar original y copia de la partida de nacimiento y asistir acompañado por un representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y en otras entidades del país ingresando al portal web del Saime: www.saime.gob.ve e ir al vínculo ruta de cedulación.