X

Venezuela

Este lunes inicia el mantenimiento eléctrico en circuitos del estado Aragua

Maracay, 23 Oct. AVN.- A partir de este lunes 24 y hasta el próximo viernes 28 de octubre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará el plan extraordinario de mantenimiento de la red eléctrica en 11 circuitos asociados a seis subestaciones del estado Aragua, esto para mejorar la operatividad del servicio.

La información fue dada a conocer este domingo por el subcomisionado de Comercialización, Distribución de Corpoelec Aragua, Antonio Luca, quien dijo que durante una semana instalarán equipos de medición y el circuito Hidrocentro, además de hacer mantenimiento en alta y baja tensión y conectar puentes aéreos.

Estos trabajos fortalecerán el sistema eléctrico de las subestaciones San Ignacio, Cagua, Macaro, Palo Negro, Aragua y El Limón.

Explicó que atenderán los circuitos Ienca, Alcave, Cagua Ciudad, San Joaquín-Upel, Los Samanes, Corinsa, Vargas, Indelma, Esperanza y Sudantex, en un horario comprendido de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

El lunes trabajarán en el circuito Ienca para favorecer la Zona Industrial Santa Rosalía y el pozo de agua de Servica, en el municipio Sucre.

El circuito Alcave será atendidos los días 24, 26 y 28 por mantenimiento en media y baja tensión para beneficiar a los sectores Campo Alegre, Las Vegas I y II, Moral y Luces, Aquiles Nazoa, Aragua, Costa y Canto, Carlos Meza, Aguacatal I y II, 13 de Enero y Urbanización Madre María del municipio Girardot.

Los circuitos Cagua Ciudad, San Joaquín-Upel y Los Samanes serán atendidos el martes para mejorar el servicio en los municipios Sucre y Mariño.

Para los días 26, 27 y 28 de octubre está previsto laborar en los circuitos Corinsa, Vargas, Indelma, Esperanza y Sudamtex. Con estos trabajos favorecerán a varios sectores de laes jurisdicciones de Santa Cruz de Aragua y Mariño, así como a parte de Maracay.