X

Venezuela

Invitan a votar por el Salto Ángel para las siete maravillas naturales del mundo

Foto: www.new7wonders.com

Francisco Albornoz, presidente de Iconos de Venezuela invitó a votar por el Salto Ángel para las siete maravillas naturales del mundo.

Según la publicación del portal Unión Radio, el cierre de este proceso es a las 6 de la mañana del viernes hora local venezolana.

Además, Albornoz destacó que en el 2007 comenzó la votación del Salto Ángel como una de las nuevas siete maravillas naturales, con 440 participantes llegamos a la final con 28 finalistas y de estos solo un cuarto va a quedar como una de las siete maravillas naturales.

El Salto Ángel es “nuestra Vinotinto Ecológica”. De ganar en el ámbito económico habrá resultados satisfactorios puesto que se incrementará el turismo, generaría fuentes de empleo y un mayor ingreso para el Estado venezolano, destacó el presidente de Iconos de Venezuela.

Para apoyar al Salto Ángel como símbolo natural del mundo, los venezolanos y extranjeros deben ingresar en el portal digital www.new7wonders.com, hacer click en el link “votar” y seleccionar al Salto Ángel como uno de los candidatos a ser maravilla internacional.