X

Venezuela

Navarro: “Sí hemos tenido problemas de gestión, pero el pueblo se identifica con Chávez”

Foto:Ana Mosquera / AVN

Héctor Navarro, diputado del Psuv a la Asamblea Nacional, se refirió este viernes al “descontento” que se ha generado en el país entorno a la gestión pública y a la burocracia.

En relación a este tema, el Parlamentario admitió que “sí hemos tenido algunas fallas de gestión pública y eso ha generado cierto grado de abstención en las elecciones pasadas, la cual nos ha hecho más daño que los mismos votos a favor del adversario, pero eso ha ocurrido más que todo en las elecciones donde no ha participado el Presidente, eso es parte de la identificación del pueblo con su persona, el pueblo siente identificación con Chávez”.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en programa “Toda Venezuela” que transmite el canal del Estado.

Señaló que “ahora viene una revisión profunda de quiénes deben seguir y a quiénes hay que sacar de la gestión pública porque no han cumplido, eso es algo en lo que el propio Presidente Chávez ha insistido y es un proceso que hay que asumir responsablemente”.

Por otra parte, se refirió al tema de la corrupción en el país y al Proyecto de Ley contra la Corrupción que se viene discutiendo en la Asamblea Nacional. “Un elemento que estamos incorporando en este nuevo proyecto es el aumento de las penas en los delitos vinculados a la corrupción, se debe penalizar por igual tanto al que corrompe como al corrupto”.

Aseguró que “Venezuela va a tener una de las legislaciones más avanzadas en el mundo y es necesario destacar que todo es esto es gracias a la iniciativa de la revolución, hemos discutido 120 artículos en relación a la corrupción porque definitivamente tiene que acabar”.