X

Venezuela

Capriles Radonski: Es un proceso “inédito” la realización de las primarias en los estados del país

Foto: Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y candidato a las primarias presidenciales de la Unidad, afirmó este jueves que es un proceso “inédito” la realización de las primarias en varios estados del país.

Video: Globovisión 10 de noviembre de 2011

“Es un proceso inédito la realización de las primarias en el estado Miranda o en cualquier otro municipio o estado del país. Todo este avance pasa para que logremos un cambio en la visión que se tiene en el manejo del poder“, manifestó el mandatario regional en el programa Al Descubierto, transmitido por Venevisión.

Resaltó que el 12 de octubre presentó su candidatura a las primarias presidenciales para así “recorrer todos los rincones del país” y llevar la propuesta que gira en torno al establecimiento de la “educación, vivienda, salud, seguridad, empleo de calidad, entre otros” en el país.

El candidato a las primarias presidenciales, señaló que el “gran reto” que tiene el próximo Gobierno es que pueda ofrecer a los venezolanos “educación de calidad y a su vez, que exista un modelo económico que genere empleo“.

“Aquí se trata que la vida de todos los habitantes del país pueda mejorar”, afirmó el actual Gobernador de Miranda.

En este sentido, en referencia al tema de la violencia en el país, Capriles Radonski manifestó que para disminuir o terminar con la inseguridad, se debe “atacarla desde la raíz” y uno de los factores más importantes para llegar a hacerle frente a la violencia, “es la educación”.