X

Venezuela

David Uzcátegui: “Sí existen los fondos para reparar las vías en Baruta” (+audio)

Foto: Renata Ojeda / Noticias24 

El aspirante a la Alcaldía del Municipio Baruta David Uzcátegui aseguró que ya están confirmadas las primarias en esa entidad local tras el rechazo del consenso por parte de la población.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111110-Entrevista-DavidUzcategui.mp3]

Explicó a Noticias24 Radio que ya inició su campaña como candidato a las primarias, y que irá de la mano con las de Carlos Ocariz a la gobernación de Miranda y de Henrique Capriles Randonski a la presidencia.

En cuanto a su intención de aminorar el índice delictivo en el municipio Baruta, Uzcátegui aceptó que sí es responsabilidad de las alcaldías más allá de que el problema sea a nivel nacional.

Sobre la vialidad, consideró como inconcebible que en Baruta exista un solo hueco a juzgar por el presupuesto que maneja.

“Baruta tiene más de 500 kilómetros de vías, y eso es perfectamente pavimentable a través de las arcas nuestras; porque Baruta no depende del situado constitucional sino de ingresos propios. Sí existen los recursos. Baruta no depende del situado en un 93%”.

Otros puntos que consideró fundamentales Uzcátegui para mejorar la calidad de vida ese municipio son la movilidad y la falta de transporte público.